Saltar al contenido

Squirting, ¿cómo conseguir la eyaculación femenina?

QUe es el Squirting

Si en algún tema hay mitos y misterios es en el sexo si se refiere a la mujer. La sexualidad femenina es un tema muy comentado pero a manera de secreto, como se ha mantenido siempre lo que se refiere a la eyaculación femenina.

¿Qué es el Squirting?

Squirting es el término acuñado por la industria porno y que en inglés se utiliza para hablar de la eyaculación femenina.

La traducción seria lanzar chorros,¿y chorros de que? Dicen los entendidos que es una mezcla de orina y flujo vaginal que se logra cuando la mujer alcanza un altísimo nivel de excitación.

Aunque médicamente hablando la eyaculación femenina y el squirting son 2 cosas distintas, porque el líquido que se expulsa proviene de partes internas distintas y su composición también lo es.

¿Cómo lograr hacer Squirting?

¿Cómo conseguirlo?

Es posible que no todas las mujeres eyaculen en la misma y copiosa cantidad, y es orgánico, porque depende del tamaño de las glándulas parauretrales o mejor conocidas como Glándulas de Skene.

Como toda acción que se ejecuta de manera consciente, la eyaculación femenina tiene un proceso:

  • Relajarte es primordial, acariciarte suavemente, tocando tu cuerpo por completo, no solo la vagina.
  • Utiliza lubricantes, preferiblemente los de base acuosa. Esto para que no se altere el ph de tu vagina y puedan tu y tu pareja apreciar la eyaculación como tal.
  • La estimulación del Punto G es primordial.
  • Levanta la cadera y contrae y relaja los glúteos y los músculos pélvicos (como si evitaras orinar) mientras estimulas el punto G.
  • Saca los dedos de la vagina cuando tengas una sensación de cosquilleo y masajea los labios externos.

Dónde tocar para hacer squirting

¿Dónde tocar?

El lugar exacto y preciso es el Punto G, introduciendo los dedos en la vagina estimular un punto que debe encontrarse a unos 5 cm por debajo del ombligo , tocando hacia la pared abdominal y en los labios mayores de la vagina, aunque es bueno tener en cuenta que el órgano más extenso es la piel y que los estímulos en las zonas erógenas ayudarán en el proceso.