Saltar al contenido

Posturas sexuales más placenteras para ella, ¿las conoces?

Psoturas sexuales más placenteras

Por cultura general, pensamos que el sexo está hecho para ser disfrutado por el hombre; sin embargo, para que una relación sexual sea realmente placentera ambos miembros de la pareja deben estar satisfechos a plenitud. 

Posturas, posiciones, formas hay muchas pero siempre hay algunas que proporcionan más placer, esas que involucran el roce de extensiones más largas de piel y que alcanzan más profundidad. Es importante que recuerdes que toda relación sexual aumenta las probabilidades de orgasmos cuando hay juego previo(caricias, abrazos, besos) que estimulan la lubricación necesaria para la penetración posterior. Además, debes estar atento a tu pareja, saber lo que desea y lo que le gusta.

10 posturas

Las 10 posturas en que las mujeres reciben más placer son:

  • La mujer apoya la espalda sobre la superficie mientras que las caderas y las piernas quedan fuera del borde de la cama y apoyadas luego sobre los hombros del compañero.
  • Estimula el clítoris y lo denominado como Monte de Venus (pubis) La mujer con las piernas juntas, y él, separadas , no tiene mucho alcance en cuanto a profundidad, pero sí en cuanto al placer.
  • La mujer se sentara en cuclillas sobre el pene mientras el hombre rodea su espalda con las piernas.
  • La mujer apoya la espalda en la cama y levanta una pierna que coloca sobre el hombro del compañero, y la otra pierna estirada o doblada, dando acceso pleno al clítoris.
  • La mujer se apoya en manos y rodillas y el hombre la penetra desde atrás, pudiendo estimular incluso hasta el ano.
  • La mujer se acuesta sobre uno de los lados de su cuerpo y su compañero la penetre desde atrás, si bien es cierto que no hay profundidad, si hay placer a través de la fricción.
  • La mujer se sienta sobre el pene de su compañero mientras este se encuentra acostado boca arriba estimulando clítoris y vagina a la vez.
  • La mujer apoya la espalda sobre la cama y con las piernas juntas las gira hacia un lado mientras el hombre la penetra.
  • La mujer de pie va flexionando el tronco hacia abajo mientras su compañero la penetra desde atrás.
  • La mujer se sienta sobre el pene de su pareja mientras este se encuentra sentado en una silla

¿Cómo las posiciones sexuales pueden ayudarte a alcanzar el orgasmo femenino?

Hay estudios que indican que apenas un tercio de las mujeres logran el orgasmo durante sus relaciones sexuales y se debe a varios factores, entre ellos podemos nombrar el estrés, la falta de comunicación, la rapidez con la que se vive. 

Sin embargo, a medida que obtenemos información y los miembros de la pareja se conocen pueden ir atendiendo los diversos temas de manera de que ambos logren expresar la satisfacción sexual a través del orgasmo.

Los orgasmos en la mujer se obtienen tanto en el clítoris como en la vagina. Incluso podrían ser en ambos al mismo tiempo.

Tipos de orgasmo femenino

Como veníamos comentando antes, la mujer puede tener dos tipos diferentes de orgasmos que son:

Tipos de orgasmos femeninos

Orgasmo vaginal

Es el que se consigue a través de una penetración de la vagina, que puede ser con el dedo, el pene o un juguete sexual. Para obtenerlo es conveniente estimular el llamado punto G que se encuentra en la pared anterior del abdomen a unos 5 cm del ombligo.

Orgasmo clitoriano

El que se produce mediante la estimulación del clítoris. Para toda mujer es posible tener orgasmos, lo importante es que sea estimulada de las maneras correctas y en los lugares correctos, recordando que el sexo no tiene como fin único el orgasmo, sino que es un proceso placentero en su totalidad y que el orgasmo es solo la culminación más evidente de el.