Saltar al contenido

Lencería erótica: el mejor aliciente para un encuentro sexual

¿Cómo conseguir lencería erótica?

Hay una gran variedad de lencería femenina como los ligueros, los corsés, los bodies y muchos más. Además, estos están en materiales como algodón, blonda, encaje, con y sin estampados y en todos los colores; pero, lo realmente importante es cómo se siente la mujer que la está usando mientras la usa.

La lencería que se viste en ocasiones especiales sirven para reafirmar no solo el deseo sexual, sino la actitud. Porque lo realmente sensual es la mujer en sí misma, con sus curvas y características únicas y particulares.

¿Qué es la lencería erótica?

La palabra lencería proviene del latín linun (lino) y linteum ( tela hecha de lino, con la que se confeccionaba la ropa interior y de cama en la antigüedad). Actualmente se conoce ropa interior y para dormir femenina. Por su parte, la palabra erótica se refiere a las relaciones amorosas y de índole sexual. La lencería erótica es la ropa interior que usan las mujeres para estimular la sensualidad y las relaciones amorosas y sexuales.

Qué es la lencería

Elegirla no siempre es un proceso fácil porque la variedad es muy amplia; por lo cual, sería interesante tener en cuenta algunos factores.

Escogela según la prenda que vas a vestir; si decides vestir holgado o ceñido, o quizá unos vaqueros ajustados que resaltan el largo de tus piernas o las curvas de tus caderas, siempre hay un modelos de ropa interior que se ajuste a tu figura, que no se note con la ropa, y que si lo hace sea de manera sexy y provocativa.

¿Dónde comprarla?

La lencería puedes comprarla en tiendas especializadas, en sexshops y en linea. Escoge la opción que más te guste y te brinde la oportunidad de ver y tocar o que te permita hacerlo más rápido y con menos esfuerzo. 

Dónde comprar la lencería erótica

Online

Las tiendas en línea brindan una mayor variedad de modelos y permiten comprar con facilidad y privacidad. La compra se carga a tu tarjeta y es entregada en la intimidad de tu hogar.

Consejos para elegir lencería erótica

La elección que hagamos puede que pase por algunos filtros, pero, al final siempre va a ser determinante el gusto y la comodidad. Modelos básicos que podemos identificar claramente son:

Tipos de lencería erótica

  • Los bodies y combinaciones. 
  • Ligueros.
  • Las braguitas sexies.
  • Los sujetadores con cuerdas .
  • Tangas a juego con corsés.
  • Lencería transparente o con encajes .