Saltar al contenido

Vibradores rabbit: los conejitos que te harán volverte loca

¿Qué son los vibradores Rabbit?

Los vibradores fueron creados primeramente para dar placer a la mujer que quiera obtenerlo sin la necesidad de una pareja.

Estos maravillosos juguetes eróticos se han venido reinventando cada año con nuevas y mejoradas funciones, llegando hoy a nosotros los Vibradores Rabbit, un juguete que hará maravillas con nuestra vagina.

¿Qué son los vibradores rabbit?

Los vibradores tipo rabbit se enfocan en el público femenino ya que permite la penetración vaginal al mismo tiempo que el clítoris es suavemente acariciado, lo cual resulta tremendamente placentero y te deja una mano libre.

¿Qué son los vibradores de conejitto rampante?

Los vibradores tradicionales solo estimulan la vagina mediante la penetración y las vibraciones. Sin embargo, los nuevos vibradores conocidos como conejitos rampantes se acuerdan del clítoris, ofreciéndole también vibración y estimulación.

Para lograr esto con métodos tradicionales necesitarías un vibrador fálico y convencional y otro pequeño destinado al clítoris, lo que haría mucho ruido y sería muy engorroso ya que usarías las dos manos.

¿Cómo son?

La zona más grande y llamativa emula a un pene en apariencia y función. Esta parte se introduce en la vagina, llevando las vibraciones hasta el punto G, lo cual es muy excitante. Para asegurar la mayor estimulación interna posible algunos de estos juguetes tienen un cabezal que puede rotar dentro de la vagina.

Partes del vibrador Rabitt

El segundo brazo, más pequeño y delicado, termina en dos pequeñas “orejas”, las cuales tienen como fin llevar las vibraciones al clítoris al mismo tiempo que lo acarician por ambos lados.

Como el segundo cabezal tiene dos brazos para abarcar buena parte del clítoris a este tipo de vibradores se les llama “rabbit”, que significa “conejo”.

Tipos

Existen varios tipos de vibradores rabbit en el mercado para cada exigencia y gusto:

Con succionador de clítoris

Si el cabezal principal con rotación no fuera suficiente para estimular en gran manera el punto G, produciendo gran placer, existen vibradores rabbit con succión de clítoris, llevando a la mujer que lo use al éxtasis rápidamente.

Con perlas giratorias

Un vibrador de conejito con tres botones para controlar el movimiento de las perlas giratorias dentro de la vagina y la velocidad de rotación. Tu punto G nunca habrá sentido algo como esto antes.

Con pulsaciones

Este tipo de vibradores rabbit son perfectos si lo que quieres es simular de manera desatendida la penetración de un pene real durante el sexo vaginal. Este vibrador rabbit te dará unas divinas embestidas, las cuales pueden ser totalmente controladas en velocidad y firmeza. ¡Disfruta con las manos libres!

Con eje giratorio

Son parecidos a los de perlas giratorias, pero estos tienen solo la cabeza giratoria, para estimular perfectamente y de manera precisa el punto G.

Vibrador rabbit con eje giratorio

Vaginales y anales

Podrán parecer un poco voluminosos a primera vista, pero cuando puedas sentir el placer que producen en tu clítoris, vagina y ano nunca más dudarás de la eficacia de este tipo de vibradores rabbit.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un vibrador rabbit

Para que no te arrepientas de tu compra, antes de adquirir un vibrador rabbit debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • El material

Debes tener en cuenta el material de tu vibrador al momento de lubricarlo, ya que el uso de un lubricante incorrecto para el material del mismo puede acortar mucho su tiempo útil de uso. No recomendamos demasiado el uso de lubricantes de gelatina ya que estos son difíciles de limpiar y acortan el tiempo útil de uso del vibrador.

  • El tamaño

El tamaño debe ser el ideal según tus gustos. Un vibrador con un cabezal principal demasiado grande podría resultarte pesado y doloroso de introducir si eres de constitución pequeña.

Tamaño y características de los vibradores Rabbit

  • Resistente al agua

Si la mayor parte del tiempo disponible que tienes para masturbarte es mientras estás en la ducha, entonces deberás escoger un vibrador resistente al agua. Existen varios tipos de resistencia al agua, por ejemplo, muchos vibradores rabbit pueden mojarse un poco sin problemas, pero es diferente el tratar de llevarlos bajo el agua.

Revisa las instrucciones para detalles precisos sobre la resistencia al agua.

  • Que sea recargable

Los vibradores rabbit deben ser recargables ya que, de lo contrario, si te encanta sentir los poderosos orgasmos que serás capaz de sentir gracias a ellos a frecuentemente, gastarás un montón de dinero en baterías.

¿Sola o en pareja?

Los vibradores de conejito son para uso en solitario o en pareja. En solitario podrás simular la penetración y masturbación del clítoris, pero en pareja puede usarse en caso de que el hombre haya tenido un orgasmo y quiera seguir dando placer a su pareja hasta que ella también lo experimente.

¿Usar sola o en pareja el consoldaro Rabbit?

¿Por qué tienen tanto éxito los vibradores conejitos rampantes?

Si ya es bastante estimulante el que el pene entre en contacto con el punto G ¿Por qué no juntar esta experiencia con la estimulación del único órgano cuya finalidad es la de brindar placer sexual en las mujeres?

Los vibradores rabbit estimulan tanto el punto G como el clítoris, dos zonas de inmenso placer en el cuerpo femenino, por lo que pueden asegurarte orgasmos profundos e incluso multiorgasmos.

¿Por qué comprarlo?

Deberías comprar un vibrador rabbit si quieres una experiencia sexual más profunda y completamente a solas. Este tipo de vibradores te darán momento de placer indescriptibles ya que son muy completos, son bonitos y no llamarán tanto la atención como un vibrador con forma de pene realista y sus materiales son bastante duraderos.

¿Por que comprar vibradores Rabbit?

Mejores vibradores rabbit

Los vibradores de tipo rabbit cuentan con múltiples modelos, algunos más completos que otros y otros muy bien disimulables:

Vibrador rabbit Nico

El vibrador rabbit Nico cuenta con unas bonitas orejitas que le darán mucho cariño a tu clítoris en todo momento.

  • Posee doble estimulación, muy completa tanto para el clítoris como para el punto G.
  • Posee 15 niveles de vibración.
  • Material agradable al tacto y de calidad.
  • Motores independientes para cada brazo.
  • Es silencioso.
  • Es disimulable ya que posee un estilo ergonómico y bonito.

Vibrador rabbit Nora

Este vibrador de tipo rabbit es uno de los más avanzados tecnológicamente, ya que podrás controlarlo vía bluetooth con tu teléfono inteligente. El vibrador rabbit Nora posee una aplicación instalable en Android, iOS, Windows y Mac. Es de muy fácil uso.

Este juguete sexual posee las siguientes características:

  • Posee un segundo brazo flexible para clítoris.
  • Posee mejor eje que sus antecesores.
  • La ubicación del puerto de carga ha sido optimizada.
  • Buena potencia de vibración.
  • Carga rápido.

Vibrador Rabbit Liebe

El vibrador Liebe posee finos y redondeados bordes, un diseño minimalista y de lujo. Posee orejitas bastante bonitas para darle un toque de inocencia, pero todos sabemos que se trata de un conejito picarón.

Sus características son:

  • 15 niveles de vibración.
  • Tamaños que van desde los 15 a los 20 cm.
  • Usa baterías.

Cómo usarlo

Al principio puede parecer un poco confuso su uso debido a la cantidad de opciones y componentes que tiene (en especial el que estimula tres puntos al mismo tiempo), por lo que te ofrecemos un vídeo en donde te explican de manera práctica su uso.