Saltar al contenido

Vibradores mariposa, descubre todo sobre ellos

¿Qué son los vibradores de mariposa?

Cada día hay menos tabú en cuanto a autocomplacencia, y por ello la demanda de juguetes sexuales se incrementa cada año, lo que permite a las empresas reinventarse cada día y ofrecer a las personas novedosos juguetes eróticos. Una de estas innovaciones son los vibradores de mariposa.

Te enseñaremos los pormenores del último juguete sexual lanzado al mercado hasta el momento.

¿Qué son los vibradores mariposa?

Los vibradores de mariposa son vibradores con una forma un tanto inusual, ya que se encarga de la estimulación directa del clítoris, dándole sin necesidad de usar las manos gracias a las correas con el que cuenta este novedoso juguete sexual.

Esto abre un nuevo mundo de posibilidades ya que podrías usar las manos para otras actividades, centrándote simplemente en disfrutar la sensación.

Vibradores de mariposa

Lo mejor es que dejan la vagina libre para que pueda producirse la penetración de otros juguetes eróticos o de la pareja, aunque también existen vibradores de mariposa que hacen posible la penetración vaginal, obteniendo así la mujer que lo use el doble de placer.

¿Para quién son?

Las mariposas vibradoras son para mujeres que desean autocomplacerse en la intimidad y tienen predilección por la masturbación en la que el clítoris se ve involucrado.

Lo bueno de este tipo de vibradores para clítoris es que la vagina queda libre, lo que lo hace un juguete sexual que también puede ser usado durante el sexo para aumentar el placer.

Las mariposas vibradoras pueden usarse con otro tipo de vibradores fálicos para lograr la total estimulación de los puntos erógenos de la vagina y alcanzar orgasmos poderosos. Por lo tanto, este tipo de vibradores pueden ser usados por mujeres que desean masturbarse a solas o durante las relaciones sexuales con otra persona.

¿Cómo se usan?

El vibrador de mariposa se sitúa sobre el clítoris y zonas aledañas por medio de correas. Este debe quedar bien fijado a la zona para que las vibraciones sean totalmente percibidas en la zona. Una vez esté bien sujetado puedes encenderlo y graduar el nivel de intensidad.

Para qué sirven los vibradores de mariposa

Debido a que está sujeto con correas a tu cuerpo, puedes usar tus manos para penetrarte con juguetes eróticos fálicos o interactuar con tu pareja durante el sexo.

La doble estimulación que se puede sentir en toda la vagina hace posible que la mujer llegue al orgasmo rápidamente durante el sexo. Muchas mujeres también afirman que las vibraciones de este dispositivo imitan las sensaciones que se perciben a través del sexo oral.

Tipos

Existen varios tipos de vibradores de mariposas, todos ellos recargables y de distintos modelos y colores como el Hugging, Poke me Up and Down y Taboom entre otros.

Además de los colores disponibles, también existen vibradores de mariposa que incluyen un brazo que se introduce 6 cm en la vagina para que así puedes estimularte a solas sin necesidad de otro juguete erótico.

Tipos de vibrador de mariposa

Todos los tipos de vibradores de mariposa son bastante disimulados debido a su forma aplanada, por lo que podrás llevarlos bajo la ropa sin ningún problema, pudiendo accionarlos tú o tu pareja para propiciar momentos picantes a plena luz del día y cuando llegues a casa sea el momento de la acción.

Características

La principal característica de las mariposas vibradoras es su sencillez, son juguetes eróticos sencillos con un fin bastante puntual, el de darle el mayor placer posible al clítoris por medio de vibraciones.

Características y diseño de los vibradores de mariposa

Es un juguete erótico perfecto para comenzar a explorar la masturbación debido a su diseño discreto y femenino. Su diseño compacto, ovalado y plano lo hacen muy discreto, perfecto para ser usado en juegos sexuales en público con tu pareja, sin que nadie se entere del por qué te pusiste roja como tomate.

¿Te animas a probar algún modelo de vibrador de mariposa?