Saltar al contenido

Los mejores juguetes para el sexo lésbico, ¿los has probado?

Mejores juguetes para el sexo lésbico

Los juguetes sexuales fueron pensados exclusivamente para mujeres; sin embargo, luego se abrió el mercado para el público masculino y ahora podemos encontrar juguetes eróticos innovadores para parejas homosexuales, específicamente para el sexo lésbico.

Los juguetes para el sexo lésbico multiplican las posibilidades de disfrute ya que brinda muchas posibilidades de placer e intimidad. Los juguetes sexuales para lesbianas harán que el mismo placer sea sentido por ambas.

¿Qué son?

Aunque no es imprescindible, el sexo lésbico necesita de estos juguetes para aprovechar al máximo la anatomía de ambas mujeres durante el sexo. Es por ello que, son juguetes eróticos que permiten que ambas sientan placer simultáneamente. 

¿Qué son los juguetes lésbicos?

¿Cómo se usan los juguetes para el sexo lésbico?

Si bien el sexo lésbico es muy placentero ya que ambos miembros de la pareja conocen bien la anatomía de su cuerpo y lo que genera placer al momento del sexo, los juguetes sexuales amplifican aún más el placer que puede experimentarse.

Estos juguetes sexuales para sexo lésbico hacen posibles fantasías que de lo contrario serían imposibles.  Un claro ejemplo sería la penetración de un pene o la doble penetración vaginal.

Juguetes que mejor funcionan

Existe una buena variedad de juguetes eróticos pensados para parejas de lesbianas, pero sin duda los más populares son:

  • El strapon: un cinturón que te permitirá penetrar a tu pareja con un pene usualmente real.
  • Dildos de dobles: un dildo con doble cabeza y una longitud mayor a la normal para que ambos miembros de la pareja puedan penetrarse simultáneamente moviendo las caderas en dirección a la pareja. También pueden venir con arnés, estos últimos tendrán una réplica de pene en el interior del arnés y otra de mayor longitud en el exterior. De esta manera, consigue penetrar a la portadora del arnés y también a su pareja.

Dildo doble

  • Mini vibradores: pequeños vibradores para estimular la vagina o el clítoris mientras la pareja estimula con su lengua el área libre de la vagina.

Minivibradores

Mitos y verdades sobre los juguetes eróticos para lesbianas

El sexo lésbico es muy diferente al sexo entre hombre y mujer. Muchos tienen una serie de ideas que no corresponden a la realidad en cuanto al uso de juguetes sexuales para lesbianas, pero nosotros las aclararemos:

  • Mito: los juguetes sexuales siempre son necesarios en las relaciones sexuales lésbicas

Realidad: algunos juguetes sexuales buscan emular la penetración de un pene o la succión de una boca, pero no son estrictamente necesarios todo el tiempo.

Verdades y mitos del sexo lésbico

  • Mito: las lesbianas sienten cierto rechazo por los penes realistas.

Realidad: no todas las lesbianas buscan específicamente dildos realistas, pero tampoco los rechazan, ni rechazan los que tienen forma de falo. Cada pareja tiene sus gustos.

  • Mito: las lesbianas no se contagian de ETS o la tasa de contagios es mucho menor

Realidad: es cierto que la tasa de contagios de ETS entre lesbianas es menor, pero siempre puede ocurrir un contagio, el cual puede ocurrir al compartir juguetes.