Saltar al contenido

Satisfyer, el succionador de clítoris que te cambiará la vida

Satisfyer

El Satisfyer es un juguete que tiene en cuenta una parte muchas veces olvidada de la vagina: el clítoris. Este juguete sexual ha sido uno de los primeros que centra toda su atención en darle placer al mismo, ¡y vaya de qué forma!

El Satisfyer succiona el clítoris de manera muy placentera, por lo que experimentarás profundos orgasmos en tan solo minutos.

¿Qué es un succionador de clítoris?

El succionador de clítoris es un juguete erótico con la única finalidad, como su nombre lo indica, de succionar este órgano sexual femenino. Para ello, usa tan solo aire, el cual es tomado y expulsado creando una succión que logrará hacer que el clítoris se excite, logrando orgasmos duraderos y profundos.

El Satisfyer está especialmente diseñado para estimular esta zona de manera placentera y cuidadosa, aprovechando todas las terminaciones nerviosas para obtener el mayor placer posible.

¿Qué es un succionador de clitoris?

Beneficios

Los beneficios del succionador de clítoris Satisfyer son bastante claros:

  • Hace que el orgasmo sea profundo: en el caso de que nunca hayas experimentado un orgasmo o estos sean bastante esporádicos para ti, los succionadores de clítoris serán una completa maravilla, ya que ofrecen orgasmos profundos y duraderos.
  • Tendrás el control todo el tiempo: puedes decidir qué tan largo será el periodo de excitación antes del orgasmo gracias a sus múltiples velocidades y modos de uso. Esto te permitirá una completa exploración sexual.
  • Hacen que la vagina se lubrique en segundos: si tienes problemas de lubricación natural el Satisfyer logrará que tu vagina se lubrique en segundos ya que estimula la zona profundamente.
  • Prepara la zona para el sexo: la vagina debe estar lubricada antes de la penetración, por lo que es una excelente idea el masturbarte (o que tu pareja te masturbe) antes de ser penetrada.
  • Multiorgasmos: los succionadores de clítoris como el Satisfyer lograrán una estimulación tan profunda y sencilla que es muy posible que descubras que eres multiorgásmica.

Bentajas del uso de Satisfyer

Características

El Satisfyer consta de un cabezal redondeado con una pequeña apertura cubierta de un material suave. Esta apertura tiene como fin el succionar, en varios grados e intervalos de tiempo el clítoris. No es necesario el roce, todo el trabajo lo hace en un mismo lugar sin que tengas que moverlo.

Posee 11 modos de uso para prolongar o acortar la excitación hasta el orgasmo. Es a prueba de agua y es usado comúnmente en bañeras, pero si no se usa en estas condiciones se recomienda el uso de lubricantes a base de agua.

¿Qué debes saber antes de comprarte un succionador de clítoris?

Deberás tener en cuenta algunos puntos de interés a la hora de comprar un succionador de clítoris para que te garantices la mejor experiencia en la intimidad:

  • Marcas

Satisfyer, el cual ha demostrado excelentes resultados con su modelo Satisfyer Pro2, el succionador de clítoris más popular hasta el momento y de menor coste.

Satisfyer Pro2

  • ¿A baterías o recargable?

No hay nada peor que el que quieras darte placer y tu juguete favorito no tenga baterías disponibles; por ello, recomendamos los juguetes eróticos recargables, característica con la que cuenta el Satisfyer.

  • Cabezal desmontable

El cabezal succionador debe ser desmontable para que su limpieza sea rápida y profunda.

satisfyer tiene un cabezal desmontable

  • Leer las instrucciones

No puedes encontrar mejores instrucciones que las que se encuentran en el manual de uso. A partir de ellas, puedes comenzar a explorar diferentes velocidades, poder de succión y zonas de tu clítoris a succionar con mayor fuerza hasta obtener el orgasmo.

  • El ruido delator

Debes tener en cuenta que el Satisfyer es un juguete algo ruidoso debido a su potencia y eficacia.

  • Muy potentes

Los succionadores de clítoris son bastante poderosos en cuanto a succión, pero nunca llegarán a hacerte daño. Sin embargo, recomendamos que comiences a usarlos en la mínima velocidad posible e ir subiendo la intensidad cuando te sientas cómoda y excitada.

¿Cómo usar Satisfyer?

Modelos

El Satisfyer cuenta con varios modelos que adecuan a varios gustos y situaciones:

  • Satisfyer Pro 2 Next Generation

Es el reemplazo de la primera generación de este succionador de clítoris. Incluye mayor potencia y hace menos ruido.

  • Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

Esta versión incluye varias mejoras generales en cuanto a funcionamiento.

  • Satisfyer Pro Plus Vibration

Para garantizar que llegarás a un orgasmo en cada uso de este juguete el Satisfyer Pro Plus Vibration incluye vibración junto a la succión.

  • Satisfyer Pro G-Spot Rabbit

El Satisfyer más completo ya que incluye succión de clítoris y un vibrador de conejito para un éxtasis asegurado.

  • Satisfyer Pro Traveler

Un modelo de Satisfyer discreto y adecuado para viajes.

  • Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Este Satisfyer toma la forma de un adorable pingüino para distraer la atención de su verdadero (y travieso) uso.

¿Cómo funciona Satisfyer?

Es vital conocer las instrucciones de uso del Satisfyer para asegurar el mayor placer posible:

Satisfyer es sumergible

  1. Primero deberás encender el vibrador, lo cual se logra pulsando el botón pequeño y en la zona más alejada del cabezal succionador. Al presionarlo 2 segundos este se encenderá. Por defecto, el Satisfyer encenderá con el nivel de succión menos potente.
  2. Después abre tus labios dejando al descubierto tu clítoris y sitúa el Satisfyer justo encima de él, no sin antes haber colocado un poco de lubricante a base de agua en la zona para mayor placer.
  3. Muévelo hasta que encuentres la zona que te genere mayor placer y disfruta.

Te lo explican

Como todo lo explicado es mejor aprendido con un caso práctico Yaiza RedLigths te explica cómo usar el Satisfyer en el siguiente vídeo: