Saltar al contenido

Patos vibradores, un juguete reinventado

¿Para qué sirven los patos vibradores de ducha?

Este patito tiene un aspecto tierno que invita a acariciarlo y jugar con él, pero sus verdaderas intenciones son las de darte placer sin que nadie se entere de lo ocurrido.

Estos vienen en varios modelos y son lo que estaban esperando aquellas chicas que quieran un vibrador de clítoris, pero no se animen a comprar uno debido a que lo puede encontrar algún familiar. Se disimulan de manera excelente pasando por juguete debido a su aspecto.

A pesar de no ser tan grandes como otros juguetes eróticos para el mismo fin, te sorprenderás de la potencia que tiene y aún más cuando sepas lo discreto que es en cuanto al sonido de su motor, el cual es bastante silencioso, especialmente bajo el agua.

Lógicamente, si se trata de un patito de ducha será sumergible, el pato vibrador puede ser sumergido en la bañera sin problemas. Es este caso, el agua será el mejor lubricante y tu solo tendrás que relajarte mientras experimentas orgasmos duraderos.

¿Qué es un pato vibrador?

¿Qué es un pato vibrador?

Un patito vibrador es un vibrador para clítoris diseñado especialmente para pasar inadvertido en el baño o en tu habitación, ya que nadie pensará que se trata de un vibrador, todo el mundo pensará que es un simple juguete o un masajeador para la espalda.

Características

Como principales características del patito vibrador tenemos que se trata de un vibrador para clítoris completamente camuflado y discreto. Es fácilmente transportable y se adapta fácilmente a la mano. Trabaja con tres velocidades, baja potencia, media y alta, para que puedas graduar el placer.

Es un juguete erótico a baterías, usa tres baterías AA. El amarillo es el color que predomina en el mercado, pero también existen otras variantes de diferentes colores y diseños un poco más sugerentes. Mide 12 cm de alto y ancho.

El material con el que se encuentra fabricado es el ABS, pesa sólo 385 gr y su caja es muy discreta, pero detalla muy bien sus funciones.

Características de los patos vibradores

Vibradores de clítoris

Los vibradores de clítoris carecen de un brazo que se inserte en la vagina, pero pueden darte incluso más placer que un juguete fálico debido a las vibraciones, que están destinadas a darte grandes ratos de placer y un orgasmo seguro en pocos minutos. Son perfectos para su uso en solitario o en compañía.

¿Te atreves a sentir los placeres de este coqueto pato vibrador?