Saltar al contenido

Anillos vibradores: la revolución de los juguetes para parejas

¿Qué son los anillos vibradores?

Los juguetes eróticos para hombres también gozan de buena popularidad, especialmente los anillos vibradores, los cuales además de satisfacer y ayudar al hombre a mantener relaciones sexuales más duraderas. 

Los anillos vibradores son juguetes eróticos que retardan la eyaculación en personas que sufren de eyaculación precoz ya que, si bien existen factores psíquicos para sufrir de dicha enfermedad, también hay factores físicos que la originan, los cuales el anillo vibrador corrige.

¿Qué es un anillo vibrador?

Los anillos vibradores son juguetes eróticos para hombres. Estos funcionan para mejorar el desempeño sexual del hombre y en algunos casos dar placer a la mujer.

El anillo vibrador es un aro que se coloca debajo de los testículos y abarcará también el pene, haciendo que estos queden presionados, logrando una mejor erección y retrasándole eyaculación. Vienen en diferentes materiales, los más comunes son de goma, aunque también son fabricados en metal.

Beneficios de los anillos vibradores

El anillo vibrador debe colocarse después de la erección y debe quitarse después de la relación sexual, logrando quitarse muy fácilmente.

¿Cómo funciona?

Los anillos eróticos tienen una circunferencia pequeña que permite que los testículos y el pene queden apretados, con lo que se logra que la sangre del pene no se escape y este no caiga en flacidez por problemas de disfunción eréctil, retrasando también la eyaculación para hombres con problemas de eyaculación precoz.

Los anillos vibradores, por su parte, incluyen vibración, la cual dará placer tanto al hombre en su pene y testículos como a la mujer mediante el roce con el clítoris durante la penetración. Los más completos anillos vibradores incluyen varios modos de vibración y diferentes intensidades.

Cómo funcionan los anillos vibradores

¿Qué sientes con un anillo vibrador?

En el hombre, los anillos vibradores harán sentir un cosquilleo en la base del pene y un poco en los testículos, siendo una sensación extraña ya que nunca se habrán sentidos cosquilleos de ese tipo en esa zona, pero a medida que la relación sexual progrese las vibraciones se harán muy placenteras.

La mujer, dependiendo de la posición sexual que practique con su pareja, puede sentir sensaciones placenteras de moderadas a muy fuertes gracias a las vibraciones del anillo.

Beneficios

El uso del anillo vibrador no solo tiene beneficios que aportan placer a la pareja, sino que también mejoran la calidad del sexo debido a:

Beneficios de los anillos vibradores

  • Retrasan la eyaculación: los anillos vibradores pueden retrasar la eyaculación, por lo que deben ser el primer juguete erótico que un hombre con esta enfermedad debe comprar.
  • Mejora la intimidad durante el sexo: tanto el hombre como la mujer podrán disfrutar de los placeres que les ofrece el anillo vibrador. ¡La mujer sabrá que a su pareja le interesa que también disfrute durante el sexo!
  • Erecciones potentes: el anillo vibrador mantendrá la sangre dentro del pene, dejando este duro y erecto a más no poder.
  • Hará crecer tu pene mientras lo uses: la sangre no podrá salir fácilmente del pene por lo que mantendrá un tamaño mayor al que normalmente tendría.

Tipos de anillos vibradores

Entre los tipos de anillos vibradores en el mercado tenemos:

  • Anillos vibradores según el número de sus balas: hablamos de balas vibradoras, las que permiten la vibración. Hay anillos de una sola bala ubicada en la parte superior para lograr estimular el clítoris al penetrar a la mujer y también hay anillos que cuentan con tres, estimulando también la próstata del hombre.
  • A control remoto: el sexo puede llegar a ser muy divertido con un anillo vibrador a control remoto ya que la mujer podrá llevar las riendas de cuanto placer sentirá tanto su pareja como ella.
  • Sin control remoto: los modelos sin control remoto solo pueden encenderse y apagarse usando un botón.

Tipos de anillos vibradores

  • Con contacto anal: anillos vibradores que también se acuerdan del ano de la mujer. Con estos anillos la mujer recibirá placer anal cada vez que su pareja la penetre vaginalmente.
  • Anillos dobles: existen anillos que poseen dos aros, uno para el pene y otro para los testículos.
  • Anillos vibradores con plug anal para el hombre: si el hombre quiere experimentar nuevas experiencias también puede hacerlo con el anillo vibrador con plug anal, el cual posee un brazo que se inserta en el ano.

Antes de usarlos

  • Los anillos se colocan en la base del pene y los testículos. Se recomienda que el pene no esté erecto al momento de colocarlo, y si lo está deberá ser colocado con lubricante. Este puede ser un juego previo si se le pide a la pareja el colocarlo.
  • Se recomienda que la zona púbica no tenga vellos, y si los tiene es recomendable que sean rebajados para que el hombre no experimente incómodos pellizcos durante el sexo.
  • El anillo vibrador deberá ser usado durante 20 minutos máximo, de lo contrario los vasos sanguíneos del pene pueden comenzar a lesionarse.
  • Debe ser limpiado en cada uso. Para esto deberás revisar las instrucciones del fabricante ya que algunos materiales pueden dañarse rápidamente si son limpiados de manera incorrecta.
  • Deberás tener en cuenta el tipo de material con el cual esté fabricado el anillo ya que algunos lubricantes dañan mediante la fricción determinados materiales.

El anillo vibrador: un aliado contra la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un mal frecuente en una buena parte de los hombres; sin embargo, gracias al anillo vibrador esta puede ser curada. El anillo vibrador logra retardar la eyaculación, permitiéndote rendir de manera normal durante el sexo. Además, es una alternativa bastante accesible de lidiar con este problema.