Jue. Jun 13th, 2024

Huevo vibrador con mando

May 10, 2024
huevo vibrador con mando

Un huevo vibrador con mando es un juguete para adultos en forma de huevo que se introduce por completo en la vagina o el ano gracias a su pequeño tamaño. Es un juguete sexual discreto y pequeño que también puede ayudarnos en cuanto a la salud como ser un complemento en los ejercicios de Kegel.

Aunque son menos conocidos, la realidad es que son bastante habituales y podemos encontrar una gran variedad en el mercado.

¿Qué tipos de huevo vibrador existen?

Los huevos vibradores permiten la estimulación sexual, pero no todos son iguales, sino que podemos encontrar diferentes tipos según el tipo de necesidad y preferencia personal. Algunas de las opciones más conocidas son:

  • Huevos acuáticos.  También denominados sumergibles se pueden usar en la bañera o piscina. Mientras que modelos resistentes al agua soportan solo en la ducha o un lavado bajo el grifo.
  • Huevo cápsula. No tienen exactamente forma de huevo, sino que son más alargados y disponen de un diámetro menor. Son fabricados habitualmente en metal.
  • Cápsulas punto G. Son pequeños dispositivos vibratorios diseñados con forma curva para que la punta estimule el punto G femenino situado dentro de la vagina.
  • Huevos inalámbricos (o con mando). Es el más habitual hoy en día e incluye mando a distancia con un alcance de varios metros para controlar las funciones del aparato.

Cómo se utiliza el huevo vibrador con mando a distancia

Tienen un funcionamiento sencillo y similar al de las bolas chinas. Su forma oval hace que se pueda introducir en la vagina con facilidad y tiene una cuerda en el extremo para su extracción posterior.

Podemos encontrar modelos con mandos que se pueden activar antes de introducirlos en la vagina, escogiendo cuándo deseamos usarlo una vez que lo tengamos dentro usándose un mando a distancia.

Lo ideal para usarlos es aplicar lubricante con base de agua y pH neutro en su superficie para una mejor introducción en la vagina y dejando el cordel fuera para sacarlo cuando lo deseemos.

Al ponernos de piel, la gravedad trabaja y hace que el huevo tienda a caer y provocar la contracción del músculo para evitar que se salga y hacer trabajar el suelo pélvico. Para que funcionen bien, es bueno usarlos en movimiento (correr, andar, hacer ejercicios, etc.). Así mismo, podemos darle un uso terapéutico mediante ejercicios de Kegel (sobre todo tras un embarazo y afecciones en la zona vaginal) o para un empleo masturbatorio donde nosotros decidimos qué placer queremos tener.

Podemos comenzar usándolo 15 minutos diarios e ir incrementando el tiempo (unos 15 minutos más) cada semana. A medida que los músculos del suelo pélvico se fortalezcan, podremos aguantar más tiempo el huevo en la vagina.

Algunos consejos extras

  • Si es la primera vez que lo usamos, es mejor aplicarlo en soledad para saber qué nos gusta y cómo para indicárselo a la pareja.
  • Siempre usar con lubricante.
  • Si la vibración nos resulta muy intensa, podemos colocarlo entre una toalla y las zonas erógenas.
  • Invierte unos minutos para limpiar el huevo antes y después de cada uso.
  • Evitar usarlos en caso de tener alguna herida o irritación en la zona.
  • Si se va a usar por vía anal, es mejor envolverlo en un preservativo para una mayor protección contra infecciones.
huevo vibrador rojo

¿Para qué sirven los huevos eróticos? 

Los huevos vibradores con mando tienen dos funciones básicas:

  • Estimular las paredes interiores de la vagina y/o el punto G.
  • Ejercitar el suelo pélvico, muy recomendable en caso de afecciones como la pérdida de orina o tras el embarazo.

Al contar con vibración, va mucho más allá que las tradicionales bolas chinas y permiten dar placer junto con su capacidad terapéutica. Se puede usar en solitario o en pareja gracias a su control por mando.

Nos ayudará a conocer nuestro placer como mujeres y alcanzar orgasmos más intensos, gracias al “entrenamiento” de nuestros músculos vaginales y el autoconocimiento de qué nos da más placer.

¿Qué beneficios aportan los huevos vibradores con mando a la salud sexual?

  • Es una buena forma de iniciarse en el uso de juguetes eróticos gracias a que son versátiles.
  • Mejora el deseo sexual, el juego en pareja y la sensualidad.
  • Se puede usar en relaciones sexuales como complemento.
  • Aumentar la complicidad con nuestra pareja, incluso en ambientes poco íntimos.

 Mejores huevos vibradores con mando

A continuación, os presentamos algunos modelos de huevos vibradores que se consideran los mejores del mercado:

  • Donix. Es una marca que se destaca por ofrecer productos de calidad. Presenta un juguete sexual muy versátil que se adapta a lo que buscamos en placer. Esté modelo, es un huevo vibrador de silicona Médica e inalámbrico que no necesita pilas y se carga vía USB.
  • Lyla by Lelo. Es muy versátil, con un diseño cuidado y avanzado tecnológicamente. Lo bueno es que puede emplearse tanto en el interior como en el exterior de la vagina y es ideal para jugar en parejas gracias a su mando a distancia. Este mando puede regular la intensidad de vibración con únicamente inclinarlo y el huevo tiene un 50% más de potencia.
  • We-vibe Jive. Es de gama media-alta y es muy conocido por el gran placer que proporciona en pareja. Está diseñado para estimular el clítoris y el punto G, basta con introducir el vibrador en la vagina y, mediante el mando a distancia, la pareja puede regular y programar la intensidad de las vibraciones. Funciona con la app We Connect compatible con Android e iOs.
  • Lovesense Lush 3. Se puede controlar mediante app y es famoso entre los juguetes sexuales. Está diseñado para juegos en público gracias a que es silencioso y en parejas para aumentar la diversión.
huevo vibrador lila 2

 Aspectos a tener en cuenta para comprar un huevo vibrador con mando

Tenemos que valorar ciertos factores para conseguir el huevo vibrador con mando que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Precio 

Nos tenemos que asegurar que no paguemos demasiado por nuestro huevo inalámbrico, ya que hay tiendas que pueden aumentar el precio considerablemente del juguete sexual. A menos que tenga una tecnología muy avanzada o un motor japonés, no deberían valer más de 30€. Lo ideal es comprar un vibrador económico y que sea de calidad.

¿Son acuáticos?  

Lo mejor es que sea resistente al agua. La batería en sí se estropea con el agua, pero algunos modelos permiten un óptimo sellado al cerrarlos y permiten que los podamos sumergir en agua durante mucho tiempo. Esto los convierte también en fáciles de limpiar.

Materiales

Tenemos que asegurarnos de que estén fabricados con materiales que no contengan toxinas y ftalatos (toxina tóxica). Así mismo, podemos encontrar materiales hipoalergénicos y seguros como son:

  • Silicona. Es de los más comunes y es mejor escoger siempre aquellos juguetes que contengan silicona médica con toxicidad nula y que no se degrada con el uso.
  • Caucho. Se combina con la silicona para dar un tacto más similar al de la piel. Es suave, blanco y más económico que la silicona.
  • ABS. Es un material elástico y sólido y que forman parte de las piezas externas de un vibrador como los botones o el mango (si lo tiene).
  • Metal. Es uno de los más elegantes y son de acero inoxidable, aluminio, titanio e, incluso, plata/oro. Son muy sólidos, pero fríos al tacto.
huevos vibradores con mando

Tamaño

Tenemos que tener claro el tamaño de lo que estemos comprando, ya que es posible que las imágenes de las tiendas puedan ser engañosas en cuanto a la perspectiva. Si no sabemos cuál es el mejor tamaño, podemos usar el ancho de un dedo u otro objeto semejante a la forma del huevo virador y decidir cuál es la anchura y longitud que mejor se adapta a nosotras.

Estética

Podemos encontrar muchas opciones en el mercado. Sea cual sea el modelo escogido, nos tiene que gustar y ser agradable a la vista. Podemos encontrar huevos de muchos colores para un mismo modelo, así como formas de huevos destinados a estimular una o varias zonas erógenas como son los diseños para estimular el punto G, opciones más alargadas o con forma de colgantes, entre otros.

Potencia y funcionamiento 

No todos los modelos son iguales de potentes. Tanto el voltaje (se puede valorar según el número de pilas, si es eléctrico o recargable) como el motor determinan la potencia.

En líneas generales, los vibradores compuestos por pilas duran menos y son menos potentes que aquellos recargables por USB.

Como hemos podido comprobar, el huevo vibrador con mando es una de las mejores opciones gracias a su doble funcionalidad: permiten ejercitar el juego pélvico a la vez de dar placer gracias a su vibración. Además, son muy cómodos de usar gracias a que se manejan con mando y se puede jugar en pareja. Sin duda, es el juguete perfecto que todas deberíamos tener en casa (o el bolso).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *