Jue. Jun 13th, 2024

Cómo dar un buen masaje erótico

May 10, 2024
mujer recibiendo masaje erótico

Los preliminares son un seguro para disfrutar de una buena sesión de sexo. Ayudan a relajarnos, excitarnos y conectar con nuestra pareja. Y uno de sus modos es el masaje erótico. Por eso, en este post te mostraremos cómo dar un buen masaje erótico.

Siguiendo la filosofía taoísta, se considera que el masaje erótico es una forma de sanación holística para el cuerpo, el espíritu, la mente y la sensibilidad. Por ello, es ideal para las mujeres y hombres que tenga problemas de índole sexual como la dificultad para tener una erección o llegar al orgasmo, el vaginismo o la eyaculación precoz. O, simplemente, para aquellos que busquen nuevas experiencias y sensaciones.

Tips para dar un buen masaje erótico a la pareja

Para hacer un buen masaje erótico a la pareja, no es necesario ser un experto, aunque hay técnicas que requieren cierta práctica. Pero, en general, se pueden realizar de forma sencilla.

  • Preparar el ambiente. Antes de comenzar lo ideal es preparar un ambiente especial incluyendo elementos como son decorar la habitación con velas aromáticas y pétalos de rosas, así como poner música relajante.
  • Usar aceites neutros. Son el complemento perfecto para dar un buen masaje. Riciarlos en la piel de la pareja se consigue que nuestras manos se deslicen con facilidad y conseguir una experiencia más relajante. Se recomienda comprar aceites con olor agradable para ambos y que sean hipoalergénicos.
  • No solo usar las manos. No solo tenemos que usar los masajes básicos con las manos, también podemos ser más creativos y usar otros elementos el cuerpo como son los labios, la lengua e, incluso, los pies.
  • Prueba texturas. Podemos usar muchos elementos para excitar a nuestra pareja durante el masaje. Podemos usar objetos con diferentes texturas como son pétalos de rosas, telas suaves, plumas u otro objeto que sea suave al tacto.
  • Aplicar diversas técnicas. Como son el roce (deslizar y rozar suavemente las manos sobre el cuerpo), fricciones con los dedos, amasamiento (realizar movimientos de torsión sobre el músculo sin lastimar, requiere más práctica) o percusiones suaves sobre la piel (para estimular los músculos y terminaciones nerviosas).
  • Reconocer zonas erógenas. Para estimular bien de forma sexual a nuestra pareja es necesario aprender a reconocer sus zonas erógenas. Se puede acariciar partes del cuerpo como son la zona íntima, pies y piernas, ingle y glúteos, cuero cabelludo, espalda, zona alrededor del ombligo.
aceites esenciales

Eso sí, para realizar algunos de estos consejos es conveniente tener las uñas cortas para no hacer lesiones en la piel a la pareja. Después de todo, un masaje erótico consiste en caricias, movimientos pausados, roces que relajen el cuerpo de tensiones acumuladas y aumentar el erotismo.

Paso a paso para conseguir el mejor masaje erótico 

Ahora toca el turno de pasar a la práctica y te lo contaremos con un ejemplo de masaje.

  1. Podemos pedir a nuestra pareja que se tumbe boca abajo, sentarnos encima de sus nalgas, ponernos un poco de aceite de masaje en las manos y frotar las palmas para calentarlo.
  2. Esparcimos el aceite con las palmas extendidas y vamos hacia arriba, desde las nalgas hasta el cuello. Se puede repetir entre 3 a 5 minutos.
  3. Con la palma y los dedos extendidos, hacemos movimientos circulares centrándonos en un lado de la columna vertical y luego el otro. Siempre ve de las nalgas al cuello.
  4. En los hombros y cuello. Con los pulgares en los hombros, hacemos movimientos circulares desde el centro de la espalda hacia fuera. Esto ayuda a liberar el estrés acumulado.
  5. Ahora que la pareja está ya relajada, vamos bajando de la espalda hacia las nalgas, moviendo los dedos como si tocásemos un arma.
  6. Para masajear las nalgas, usaremos una vela de masaje. Recomendamos encender la vela 30 minutos antes del masaje para que el aceite se derrita a tiempo. Cogemos la vela y vertemos el aceite caliente. El contraste de calor ayudará a relajar los músculos. Utilizamos las palmas realizando el masaje de dentro hacia fuera y alternando las manos.
  7. Pasamos de las nalgas a la parte interna de las piernas. Es una zona sensible y la cuestión es rozar con mucho cuidado los genitales
chico recibiendo un masaje erótico

Efectos del masaje erótico

Aplicar un buen masaje erótico tiene muchos beneficios para nuestra vida sexual en pareja. Es el reconocimiento del cuerpo del otro sin llegar a un coito inmediato y abrir la mente a un juego de seducción que creará sensaciones únicas. Efectos a destacar:

  • Disminuye los dolores corporales.
  • Aumenta el deseo sexual en la pareja.
  • Aumenta la temperatura corporal.
  • Relaja los músculos.
  • Estimula las zonas erógenas antes del coito.
  • Mejora la circulación sanguínea.

Beneficios de los masajes eróticos

Dar masajes eróticos proporciona una serie de beneficios que podemos tener en cuenta para lanzarnos a probarlos con nuestra pareja.

Cuidar cuerpo y mente

En una sociedad con un ritmo frenético y estrés diario, dar un masaje erótico ayuda a reducir la cantidad de toma de fármacos, ya que ayuda a descargar pensamientos y sentimientos negativos.

hombre dando masaje a chica

Son un buen preliminar

Un masaje erótico puede incentivar salir de la rutina con la pareja y ganar de nuevo el interés. No hace falta ser un buen profesional masajista para conseguir un buen resultado, solo hay que ponerle cariño e interés.

Mejora la comunicación en la pareja

Ya sea que el masaje lo de nuestra pareja o un terapeuta profesional, conocernos a nosotros mismos es esencial para saber qué queremos y esperamos en la cama. No saber ver más allá coarta nuestra felicidad sexualmente hablando y la vida, en general.

Regalo ideal

Es el regalo perfecto para sorprender a la pareja, ya que es una prueba de que te preocupas por su bienestar. Muchas veces nos centramos en los regalos materiales, olvidándonos de que el regalo es el significado de sentimiento. Y, dando un masaje erótico, damos una experiencia única y valiosa.

Conseguir el bienestar total

Siempre estamos a la caza de la felicidad y el bienestar total. Pero no es hasta hace algunas décadas que estamos usando los masajes corporales como método profesional para cuidar nuestro cuerpo. Los masajes tienen efectos positivos en el cuerpo y existen múltiples técnicas para probar la que mejor venga a la pareja.

Descubrirás un mundo nuevo

Seguramente ya has escuchado hablar de los masajes eróticos y tengas tu propia opinión al respecto. Puede ser buena o mala, pero es bueno evitar ideas preconcebidas y probarlo por ti mismo. Descubrirás un mundo nuevo de sensualidad y placer en pareja.

Concluyendo, no dejes pasar la ocasión y disfruta de excitantes masajes eróticos con tus parejas o conquistas. Eso hará subir la pasión, el calor y disfrutar más de la relación íntima. Eso sí, recuerda usar aceites o texturas suaves que provoquen reacciones placenteras y nunca realizar movimientos que puedan dañar a la pareja. La máxima es conseguir el máximo placer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *