Vie. Abr 12th, 2024

Los 7 mejores vibradores

Abr 3, 2024
7 mejores vibradores corregido

Seguramente quieras saber cuáles son los mejores vibradores que puedes encontrar en el mercado. Si has llegado hasta aquí, has acertado, porque te diremos cuáles son los más vendidos y los favoritos de los usuarios. No dudes en echar un vistazo a la lista que te presentamos para valorar sus beneficios y características.

Estos son los 7 mejores vibradores

Vibrador sexual con mando
1.- El cable USB ayuda a que se pueda cargar directamente con facilidad con un PC, cargador USB o batería externa.
2.- Hecho de material impermeable y es muy fácil de limpiar. Hecho de silicona. Inodoro y agradable a la piel.
3.- Ofrece 12 modos de funcionamiento.
Vibrador con mando estimulador
1.- Silicona de alta calidad. Es seguro, suave e insípido, y proporciona un toque similar a la piel.
2.- Jugabilidad 10+: tiene 2 potentes motores silenciosos y 10 modos telescópicos diferentes, lo que te brinda diferentes tipos de diversión.
3.- Calentamiento automático a 40 ° C. este producto está equipado con un dispositivo de calentamiento inteligente y un núcleo de protección contra sobrecalentamiento.
vibrador y succionador de clítoris
1.- 20 patrones y 10 velocidades.
2.- Elaborado con una silicona de alta calidad que es más suave y tersa que nunca.
3.- Larga duración de la batería con más de 2.5 horas de uso permiten una relajación prolongada.
Consolador-masajeador con 12 modos
1.- Proporciona 12 modos diferentes.
2.- El extremo del producto está equipado con un anillo de tracción fácil de usar. El masajeador es ideal para llevar en el bolso o llevártelo de viaje.
3.- Se puede cargar en aproximadamente 60 minutos y usar durante 60-90 minutos en el modo más fuerte.

7 mejores vibradores

¿Qué tipo de vibradores elijo?

En caso de ser principiante y no has probado un vibrador, es mejor fijarte en el tamaño. Los grandes siempre son más tentadores, pero si no coges el tamaño adecuado, puedes cometer un error. Es más prudente ir de menos a más.

Un tamaño mini es lo ideal para alguien que empieza o es poco atrevido. Suelen ser de tamaño XS y S o en centímetros, los XS de 0-7 y los pequeños S de 7-15 cm. Se puede escoger entre decenas de formas, materiales y colores para disfrutar totalmente del sexo. Además, son cómodos de llevar a cualquier parte y pasan desapercibidos al tener forma de pintalabios, espejo, etc.

Los medianos o normal tienen talla M (15-20 cm) y es la medida que más se busca. Además, son más similares al tamaño de un pene real y es más sencillo buscar el tamaño ideal y mayores tipos de estimulación. Por último, tenemos los vibradores grandes o gigantes o tallas L y XL. Son aptos para los más expertos pudiendo abarcar los 20 a 30 cm (L) y gigantes con 30-40 cm (XL).

¿Mi primer vibrador debe de ser con pilas o recargable?

La mayoría de vibradores funcionan a base de pilas y se pueden encontrar en cualquier lugar, es de fácil alcance y más sencillos de comprar directamente en una web. Los vibradores con cargador tienen muchas ventajas, como el que se pueden cargar en cualquier sitio ya que se recargan por medio de USB pudiéndose enchufar hasta en un ordenador. Son muchos más sofisticados y tienen un precio más elevado.

¿Cómo hacer la limpieza y mantenimiento de vibradores?

Cuando compras tu vibrador, lo importante es saber cómo mantenerlo en perfectas condiciones y limpio. No te olvides que son juguetes para usar en zonas íntimas y delicadas del cuerpo. Una limpieza y desinfección adecuadas evitan todo tipo de infecciones o bacterias.

Se recomienda antes de usar el juguete sexual limpiarlo eficientemente, necesitando para ello agua tibia, jabón neutro o con un limpiador especial de juguetes sexuales. Una vez limpio (sea cual sea el material), hay que secarlo correctamente y guardarlo en un lugar seco, a ser posible en su caja o una bolsita. Si funciona a pilas, guárdalo sin ellas  y más si no lo usas habitualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=x-NNEMp_ZHw&ab_channel=SexPlaceTV
Ofertas por categoría

  • Vibradores de silicona
  • Vibradores de metal
  • Vibradores y succionadores de clítoris
  • Vibradores por tamaños

Ofertas actuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *